Clipper/FiveWin - Error DBFNTX/1001 Open error: (DOS Error 3)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error DBFNTX/1001 Open error: (DOS Error 3)

Publicado por Victor (1 intervención) el 31/05/2018 01:08:01
Hola buen día! A ver si alguien puede ayudarme u orientarme.

Tengo un programa realizado en Clipper, para los clientes funciona muy bien en win XP, migramos a Win 7 de 32 bits y con algunos ajustes quedo trabajando sin problemas, la base esta en un servidor Windows Server 2008 R2, hasta el momento todo funciona muy bien.

No dieron la indicación que debemos cambiar el sistema operativo del servidor a Windows Server 2016, el cual configure en un equipo de prueba, copie las carpetas necesarias del programa, como están el servidor que esta en producción, ya fueron compartidas las carpetas con los mismo permisos, imitando el ambiente en el nuevo servidor, se mapea una unidad de red para que puedan acceder al programa, pero a la hora de ejecutar el programa, manda un mensaje de error como el que puse en el titulo...

Error DBFNTX/1001 Open error: (DOS Error 3), Con la ruta del archivo que aparentemente no encuentra, pero si existe en el directorio.

Ya realice pruebas de permisos, verificar que la carpeta este compartida, verifique que los archivos en cuestión existan y no logro encontrar el error.

Ojala puedan orientarme, se los agradecer infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error DBFNTX/1001 Open error: (DOS Error 3)

Publicado por Carlos Labastida (160 intervenciones) el 02/06/2018 03:25:14
Me gustaria poder ver el error en ejecucion, se puede hacer un control remoto y poder ver esto en vivo y directo y con gusto apoyarte, e instalado mis programas en varios servidores sin problema, avisame a mi correo, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error DBFNTX/1001 Open error: (DOS Error 3)

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 11/04/2020 18:41:17
Hola, lograste solucionar el error? Tengo el mismo problema.. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar