Clipper/FiveWin - compilar clipper5.2 en Windows XP

 
Vista:

compilar clipper5.2 en Windows XP

Publicado por Alvaro Moreno (8 intervenciones) el 09/06/2019 23:20:03
Hola, tengo varias aplicaciones desarrolladas en clipper5.2, las modifique para hacerlas mas versatiles, pero ahora no las puedo compilar, tengo en mi lapto window xp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 2
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

compilar clipper5.2 en Windows XP

Publicado por Joan (1 intervención) el 10/06/2019 07:58:36
No das mucha información... Porque no las puedes compilar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernan Jose
Val: 28
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

compilar clipper5.2 en Windows XP

Publicado por Hernan Jose (8 intervenciones) el 13/06/2019 07:00:06
Hola a toda la comunidad. Lo primero es que busques en la configuración de variables del sistema de windows, si allí todo está bien... Generalmente las variables del entorno clipper deben estar bien configuradas. Aquí te dejo como lo uso sin problemas. Uso la versión Clipper 5.2. esto que te escribo debes colocarlo en las variables del entorno de windows, tanto en las variables del Usuario, como en las variables del Sistema.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
@ECHO OFF
PROMPT $p$g
 
REM Para Trabajar en DOS.
PATH %PATH%;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\COMMAND;C:\DOS\CLIP52\BIN;C:\DOS\blinker\bin
 
SET CLIPPER=F120;BADCACHE;E4096;DYNF:6;SWAPK:16000;SWAPPATH:'C:\TEMP';TEMPPATH:'C:\TEMP'
SET DIRCMD=/O
SET INCLUDE=C:\DOS\CLIP52\INCLUDE;C:\DOS\BLINKER\INCLUDE;-16048NCLUDE%
SET LIB=C:\DOS\CLIP52\LIB
SET OBJ=C:\DOS\CLIP52\OBJ
SET PLL=C:\DOS\CLIP52\PLL
SET RTLINKCMD=/POSITIONAL
 
keyb la,,C:\Windows\System32\keyboard.sys



las variables del usuario y del sistemas lo encuentras en ..."Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema" ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compilar clipper5.2 en Windows XP

Publicado por alvaro moreno (8 intervenciones) el 24/08/2019 19:45:51
en las variables de windows, del sistema y en la del usuario esta definido de la manera que enviaste, compilo el programa, me genera el objet, mas no el ejecutable. me pide nombre del archivo objeto se lo doy, me pide el nul map lo indico, me pide el file lib se lo escribo. me pide el diectorio para el el file.obj, se lo indico y me da error. no genera el .exe o sea ejecutable. que podra estar pasando. yo lamento que preste mi manual de compilacion en clipper5.2 y no me lo regresaron. y cada vez me acuerdo de este provervio quein sera mas gafo el que presta el libro o el que lo devuelve. agrdesco tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compilar clipper5.2 en Windows XP

Publicado por milton (3 intervenciones) el 01/09/2019 14:53:03
Saludos alvaro mira este video en Youtube, ahí tienes como compilar tu progama, aunque sea clipper 5.3:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar