Clipper/FiveWin - Desactivar Alt + Tab

 
Vista:

Desactivar Alt + Tab

Publicado por Manuel Rivera PERU (30 intervenciones) el 18/08/2002 05:18:39
Como puedo desactivar mediante un programa clp / fw las teclas Att + Tab , la idea es mantener mi dialogo simpre encima es decir que no me permita pasar a otro programa ( Word, Excel,etc) mientras no ingrese los parametros necesarios asi el usuario presione alt + tab para pasar a otra ventana.

Estuve probando con la Dll USer32.Dll funcion SystemParaminfo con el parametro 36 segun el API pero no me obdece , me podrian ayudar po favopr.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Alt + Tab

Publicado por Ricado Ramirez (39 intervenciones) el 19/08/2002 23:55:07
Has probado haciendo modales y no modales los recursos (odlg) ?


Espero te sirva

Saludos!

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Alt + Tab

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 20/08/2002 00:35:33
Man, tambiem puedes probar metiendo código en odlg:oBkey.. y algo mas revisa el fivedoc.ng, ahi, podras evaluar las teclas presionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Alt + Tab

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 20/08/2002 00:36:06
Man, tambiem puedes probar metiendo código en odlg:oBkeyDown.. y algo mas revisa el fivedoc.ng, ahi, podras evaluar las teclas presionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar