Clipper/FiveWin - Disquette listo - BackUp

 
Vista:

Disquette listo - BackUp

Publicado por Santa (5 intervenciones) el 26/08/2002 01:35:22
1- Como puedo saber si hay o no un diskette inserto en Drive A: (por ejemplo) para grabarle un archivo .TXT (lista de precios).
2- Como me conviene realizar un BackUp desde mi aplicación para no tener que hacerlo desde afuera.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disquette listo - BackUp

Publicado por Hsi (13 intervenciones) el 27/08/2002 23:01:08
1) Utilizando las TOOLS III que de Clipper podes utilizar la funcion DISKCHANGE(). Esta devuelve un TRUE o FALSE dependiendo de si
pudo acceder a esa unidad o no.

2) Un backup de que tipo y de que datos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquette listo - BackUp

Publicado por Santa (5 intervenciones) el 28/08/2002 02:06:13
Los archivos que tendria que resguardar son los del sistema todos .DBF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disquette listo - BackUp

Publicado por Tuguel (3 intervenciones) el 28/08/2002 22:00:54
Tengo una libreria que maneja, en parte, la disquetera y el HD, en cuanto al Backup, para generarlo yo utilizo una DBF que contiene los nombres de todos los archivos que me interesa respaldar, o lo otro lo es generar un arreglo con DIRECTORY("), luego lo lees y escribes los registros con Copy File.......... o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar