Clipper/FiveWin - Sigo con DBEDIT

 
Vista:

Sigo con DBEDIT

Publicado por Pablo Gabriel (13 intervenciones) el 03/09/2002 02:11:42
Hola

¿como hago para pasar parametros entre el modulo que llama al DBEDIT y la funcion asociada al DBEDIT, por si quiero calcular algun dato y devolverlo, etc?

Gracias y saludos
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con DBEDIT

Publicado por María Fernanda (48 intervenciones) el 03/09/2002 16:18:19
Por que no te cambias a la función tbrowse, esta no tiene función de usuario incluída pero puedes crear una y pasar y devolver todos los datos que quieras como parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con DBEDIT

Publicado por Pablo Herrera (6 intervenciones) el 03/09/2002 17:32:44
Te estoy enviando un ejemplo a tu correo

espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con DBEDIT

Publicado por armando gomez hernandez (7 intervenciones) el 03/09/2002 18:11:50
Mira no es necesario pasarle parametros al dbedit, solo delcara la variable privada en el programa principal,

Dentro de la fucntion del usuario que tiene dbEdit puedes realziar las operaciones que tu necesitces, la versiones del clipper 5.x con los declararlas e inicializarlas toman el valor que tu necesites dentro de cualquier funcion o procedimiento,
Es la primera vez que utilizas el DbEdit?
Yo Lo utilizo porque el tBrowse se me hace un poco dificil y descubri el DbEdit y la verdad es una maravilla, realizo toda clase de equaciones y la verdad funciona y funciona bien.
1 Lo unico que puedo decirte es que verifica bien la funcion y te saldra tu resulta.
2 Crea un campo adicional en la tabla que usuara el DbEdit y reemplaza el valor que necesitas al teminar almacenalo en la variable que desees que tenga ese valor.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Ponce

RE:Sigo con DBEDIT

Publicado por Luis Ponce (13 intervenciones) el 12/09/2002 02:42:48
Hola, si es un CAMPO de DBF, lo puedes utilizar normal, pero si es una variable con un CAMPO, declara la variable antes de ejecutar el DBEDIT, si solucionas avisame, yo tambien sigo utilizando el DBEDIT().

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar