Clipper/FiveWin - compilacion en windows xp, no me genera el ejecutable

 
Vista:

compilacion en windows xp, no me genera el ejecutable

Publicado por Alvaro Moreno (8 intervenciones) el 03/11/2020 21:18:12
buenas tardes, reciban un cordial saludo de mi parte, por medio acudo a uds, solicitando su ayuda para que me
indiquen el porque no me genera el ejecutable de una aplicacion que desarrolle en CLIPPER5.2, les explico y les envio el mensaje que me da despues de la compilacion. mando a compilar la aplicacion desarrollada, denominada SISCON, compila todos los programas que intervienen en el sistema, al finalizar despues de haber generado el modulo SISCON.OBJ, deberia generar el ejecutable el :EXE, pero me da este mensaje ENTER DIRECTORY FOR CLIPPER:LIB. pulse enter, el clipper.lib es un modulo que esta ubicado dentro del subdirectorio LIB. de el CLIPPER. anexo el mensaje que me da.
Linker Version 3.14B
(C) Copyright Pocket Soft Inc., 1988-1991. All Rights Reser.RTLink for Clipper Dynamic Overlay Linker / Pre-ved.

Enter directory for CLIPPER.LIB
(Enter to quit) :
error ert0054: Cannot find library file 'CLIPPER.LIB'

C:\CLIPPER\BIN
agradeceria su ayuda al respecto, para solventar ese problema, gracias anticipadas, espero su respuesta a la brevedad posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder