Clipper/FiveWin - Para Rene Flores

 
Vista:

Para Rene Flores

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 09/10/2002 07:21:23
Pareces un tipo que sabe mucho de fivewin, estoy aprendiendo y estoy hacinedo un programa de llenados de formatos.
Al iniciar pongo una ventana de pantalla completa, pero el dialogo que hice para la captura de este es demasiado grande y cundo lo presento en la pantalla se desfasa el dialogo sobre la ventada y algunas partes se ven y otras no, que puedo hacer. (he estado tratando de hacer ventanas hijas pero no me funciona, para que pueda mover de arriba, abajo), tengo la version de 2.0
Gracias, por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Rene Flores

Publicado por Rene Flores (32 intervenciones) el 09/10/2002 17:26:15
Javier:

Hay varias opciones:

la primera y que seria la mas facil de implementar es utilizar Folders para capturar la pantalla, partes en varios dialogos independientes y luego utilizas un folder para capturarlos.

La segunda es un bastante mas compleja y consiste en poner UN BITMAP y sobre ese bitmap colocar los controles de captura, el bitmap se puede desplazar y al moverlo los controles se mueven.

Contactame por correo privado para que pueda enviarte ejemplos, o bien contactame en el Foro de FiveWin en news://news.fivetech.com/local.fivewin.spanish

Saludos

Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar