Clipper/FiveWin - Cabeceras

 
Vista:

Cabeceras

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 10/10/2002 21:08:18
Hola, que tal, soy nuevo en programar en clipper por necesidad de una empresa, aunque tengo tiempo desarrollando en Visual Fox, quien pueda ayudarme sobre los archivos con extension ch, ¿ estos pueden crearse o tienem que estar ya incluido en la instalación de clipper?, resulta que el archivo fuente tiene el llamado a estos archivos , pero no se encuentran por ningun lado, que se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabeceras

Publicado por Ricardo Ramirez (39 intervenciones) el 10/10/2002 21:29:29
Que .ch ? esta pidiendo la aplicacion ?

Estos pueden crearse son archivos de texto.! puedes definir ahi constantes, entre otras cosas.
Saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras

Publicado por Ricardo (39 intervenciones) el 14/10/2002 18:10:55
Que tal Ricardo, gracias por contestar, mira los archivos que tiene definido en el prg son xbp.ch, appevent.ch, nls.ch, std.ch(que esta cuando compilo no me marca error), pero en las otras dos me dice que no existen y realmente no existen en ningun lugar de mis disco duro ni de la red, y la carpeta <include> no existe por ningun lugar.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cabeceras

Publicado por hugo (3 intervenciones) el 14/10/2002 18:12:52