Clipper/FiveWin - Quien es Rene Flores

 
Vista:

Quien es Rene Flores

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/10/2002 14:29:12
Estuve leyendo los mensajes y en algunos se ataca feamente a Flores, y francamente no me parece justo que lo hagan sin conocerlo, yo lo trate mucho tiempo por motivos de trabajo (un poco de mas de 6 meses y todos los dias) y creo que no es justa la opinion que tienen de el algunos miembros de este foro, especialmente el Sr Mulato que seguramente es un Mexicano renegado, pero que niega a su pais con tal de permanecer en el anonimato.

Me puse a buscar sus datos en mis revistas de Clipper que tenia guardadas y donde al final de cada articulo ponian un breve Curriculum del articulista y encontre esto:

Rene Flores es Ingeniero en Cibernetica y Ciencias de la Computacion egresado de la Universidad La Salle de Mexico, Maestria en Computer Science por el Evergeen State College de Olympia, Washington, autor del trabajo de tesis Los Lenguajes Xbase como estandar para desarrollo de aplicaciones de Negocios y catedratico de las materias de Analisis y Diseño de Sistemas y Programacion de la Carrera de Ingenieria Cibernetica de la Universidad La Salle.

Como persona.... no voy a decir que es facil tratar con el y menos a nivel profesional, no le gusta que le llamen "ingeniero" o "maestro", a pesar de que tiene los papelitos que lo demuestran, simplemente RENE, es super honesto, su ironia es sumamente agresiva, como ya se dieron cuenta, le gustan las frases curiosas, como la que puso en un mensaje, piensa muy rapido y cree que todo el mundo capta las cosas a la velocidad que el lo hace, cuando se da cuenta de que no todos entienden las cosas a su velocidad se desespera, se prende muy facilmente con cualquier cosa, es muy apasionado de lo que hace, no es para nada modesto, pero no te presume de cosas que no tenga o haya hecho, creame amigo Ricardo, si le dice que el enterro a VO en Mexico, el lo hizo, yo estuve alli, y hablando de programacion y en especial de Clipper, como decimos en Mexico, "Si Rene te dice que la burra es parda, es porque tiene los pelos en la mano".

Antes de que el Ing. Zagustran diga algo sobre tendencias homosexuales, ya vi su comentario agresivo a otro miembro del foro, dejeme comentarle que estoy felizmente casado, que le llevo a Rene como 20 años mas o menos y que francamente no es mi tipo.

Desde mi punto de vista Flores es una persona comun y corriente con sus virtudes y su prejuicios, pero es una persona de quien se pueden aprender TONELADAS de cosas, porque te comenta de todo, no solo de programacion, que nunca te ayuda por interes, a mi personalmente me saco de muchas broncas y nunca me cobro ni un centavo, y los que lo conocen, no solo en Mexico, creo que son de la misma opinion.

Por ultimo creo que esta "frase celebre" de Rene que me encontre entre mi apuntes de Clipper le viene como anillo al dedo.

"Para ser feliz en esta vida, no basta con hacer lo quieras, hay que querer lo que haces".

Por ese lado, Rene debe ser muy feliz, porque ADORA lo que hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder