Clipper/FiveWin - me alegro y a la vez .....Rene

 
Vista:

me alegro y a la vez .....Rene

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 14/10/2002 20:53:18
Me alegro de que Rene Flores (el gran Master) haya tenido la prudencia de poner un alto a esta esteril controversia, una gran cachetada con guante blanco a todos los que lo criticaban sin conocer su trayectoria y sin saber a cuantos nos ha sacado de atoyadero al darnos una solucion practica, ingeniosa con un comentario o hasta con el codigo mismo bien explicado.

Y a la vez me da tristeza el que mencione que dejara este foro, porque sus aportaciones son valiosisimas, su gran expreriencia hace falta en este y otros foros, por lo cual, RENE, te pido no dejes este foro y a TODOS de igualmanera les pido, no entrar al juego del Ingenierete de Papel u otra persona que lo unico que busque sea el desestabilizar la tranquilidad de Este foro.

Mulato, reconozco tambien tus aportes en este foro y te invito a que conozcas mas a fondo a Rene, se que el es una persona que aceptara tu amistad y con la cual intercambiaras un sin fin de conocimientos

una frase de Rosseau :

"No podre estar de acuerdo con lo que dices, pero daria hasta la vida por defender el derecho que tienes a decirlo"

Tolerancia compañeros

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder