Clipper/FiveWin - CLIPPER

 
Vista:

CLIPPER

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 21/10/2002 00:55:22
AL IMPRIMIR EN WINDOWS XP DESDE UN PROGRAMA EN CLIPPER (MS-DOS) SE DEMORA COMO 1 MINUTO EN REALIZARLA, SI ALGUIEN YA A PASADO POR ESTE PROBLEMA , FAVOR COMUNICARSE GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIPPER

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 21/10/2002 05:24:15
Lo único que te puedo decir es que si dejas de correr tu aplicación una vez que das la orden de imprimir tu impresión será casi instantánea. La razón posible es que a la hora de instalar la impresora en windows decidiste que las impresiones bajo programas de DOS fueran directamente a la cola de impresión, por lo que windows dará prioridad a otras impresiones NO-DOS, aunque estas no existen, algo raro no?. A pesar de esto creo que tienes la posibilidad de modificar este parámetro desde las propiedades de la impresora y definir que la impresión sea instantánea. Suerte y saludos desde Rosario, Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya Puedes Imprimir de una vez con WinXp

Publicado por Eliecer Rangel (15 intervenciones) el 24/01/2003 15:58:20
Para poder imprimir solo tienes que Colocar:

Set Printer To lpt1. // el punto es necesario..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar