Clipper/FiveWin - Las Distintas etapas de un t r a n s t o r n o

 
Vista:

Las Distintas etapas de un t r a n s t o r n o

Publicado por Otro Desconocido (1 intervención) el 30/10/2002 14:25:02
En estos últimos tiempos hemos visto la evolución de un tras torno mental.
Comenzó con un señor que era ingeniero que cuando empezaron a plantearle su manera de actuar solo reaccionaba con insul tos.
" El que no tiene la razón levanta la voz " En este caso no levantaba la voz pero si insultaba y era lo único que sabía hacer.
Luego cuando todo la gente del foro se cansó de él y expresó su deseo que desaparezca, en vez de darse cuenta que no era una persona grata optó por cambiarse el nombre.
Luego cuando tuvo un segundo de lucidez, en su atro fiada mente ,descubrió que podía utilizar los nombres y direcciones de correo de gente del foro, para ver si así le hacían caso.
Como ya nadie repara en él, a pesar de sus ton tos intentos, llegó a uno de sus puntos superiores de enfer medad mental. PONER UN MENSAJE Y CONTESTARSE EL MISMO.
También anduvo por otros foros intentando que alguien le haga caso y no tuvo tanta suerte como en éste, porque ya estaban al tanto de que existía un pobre enfer mo que andaba merodeando.
Es realmente una pena que en el foro no tengamos temas como LOS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS DE UNA MENTE ATRO FIADA, o quizás MIL MANERAS DISTINTAS DE INTENTAR LLAMAR LA ATENCION.
Este tema me interesa y si alguien tiene algún psicólogo/a amigo/a plantearle el tema y que nos de su opinión.
Si hubiese sido solo una diversión ya hubiese pasado pero cuando alguien malgasta el tiempo, OBSE SIONADO, cuando ya nadie le hace caso y está deseando que desaparezca, creo que es para comenzar a pensarlo en serio.
Este señor necesita ayuda. Y urgentemente por eso no le tengamos bronca porque molesta, lamentablemente hay que tenerle LÁSTIMA.
Firma: Ing. Zagustrán, Gustavo Alvarez Gambini, Rene Flores, Amigo del Foro, PAPADOPULUS, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder