Clipper/FiveWin - DISCULPAS

 
Vista:

DISCULPAS

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 24/12/2002 08:05:16
Pido disculpas a todos los integrantes de este FORO, Porque han estado escriibiendo mensajes con mi nombre, de los cuales no soy el autor.
Pienso que esta herramienta es muy util para todos aquellos que vemos en la programacion nuestro modo de vida, y que mejor que sea en un ambiente de respeto y camareria. Por lo cual les pido que aquellos mensajes ofencivos los ignoneros.

Pienso: ¿que es lo que he hecho para que utilicen mi nombre con ese mensajes? ¿Acaso el apoyar a compañeros programadores en sus problemas es malo? ¿Cooperar desinteresadamente es un mal?

Les pido que cualquier mensaje que lleve mi nombre, primero, verifiquen si la informacion contenida es veridica y segundo, mi email para cualquier duda, o aclaracion es:

[email protected], no he utilizado ni utilizare otro en este foro.

No crean todo lo que escriba con mi nombre, ya que ahi personas que quieren destruir esta valiosa herramienta mediante el desprestigio

No le contesten a quienes ponen mensajes ya que de todos nosotrso depende la permanencia del FORO

Salu2 y felices fiestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya es tarde para pedir disculpas

Publicado por estela (1 intervención) el 24/12/2002 12:02:52
usted es un maldito grosero que se la pasa agrediendo y luego pide disculpas. Escamita = pescado = podrido = náuseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar