Clipper/FiveWin - Impresión

 
Vista:

Impresión

Publicado por Pablo (13 intervenciones) el 09/01/2003 03:56:30
Hola... tengo un problemilla; cuando tiro por impresora el cntenido de un archivo dbf, en el while de la impresion tengo la condición de lastket() <> 28 para que si oprimo F1, la cancele; además dentro del mismo coloqué un inkey(.5) y me da resultado cuando imprimo pocos registros; pero si elijo imprimir muchos, no me responde el F1 y no puedo cancelar la impresión... ¿que puedo hacer?
Además, si pasa algo con la impresora, no se como obviar el cartelito rojo con el error de impresión, para no abortar el sistema.

Agradecería una respuesta
gracias y saludos
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión

Publicado por Pablo (1 intervención) el 12/01/2003 18:20:51
y como hago para cambiarle el color?

Saludos y gracias por us respuestas
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión

Publicado por María Fernanda (5 intervenciones) el 09/01/2003 20:09:58
Para verificar si realmente abortas la impresión puedes direccionar tu impresión a un archivo o a pantalla, ya que el buffer de la impresora guarda información a pesar que tu hayas cancelado.
Para que no tengas problemas con la impresión deberías verificar si está en linea con tu pc, esto lo puedes hacer con la función isprinter()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión

Publicado por Ergue Vittoriano (14 intervenciones) el 14/01/2003 16:45:53
Amigo

Lo que dicen los colegas Gustavo y Maria Fernanda es muy cierto, ademas quisiera sugerirte, si me lo permites, que le quites en .5 al inkey porque el .5 se te incrementara amedida que aumentan los registros si tienes 10 registros el .5 sera 5 segundos y si tienes 100 seran 50, yo te sugiero que en el while utilices: inkey()<>28 .and. lastkey()<>28 yo lo he usado comodamente y sin contratiempos, de todos modos es una humilde sugerencia... un caluroso saludo des de tierras Venezolanas..

Atte.

Ergue Vittoriano
Caracas -Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar