Clipper/FiveWin - PROGRAMA LENTO CON WINDOWS 2.000

 
Vista:

PROGRAMA LENTO CON WINDOWS 2.000

Publicado por PACO (1 intervención) el 13/01/2003 19:45:46
Hola,

Acabo de instalar un programa hecho en clipper en un servidor windows 2.000 y la ejecución es demasiado lenta desde las estaciones sobre todo a la hora de grabar datos.

¿Que puede ser?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA LENTO CON WINDOWS 2.000

Publicado por Ergue Vittoriano (14 intervenciones) el 14/01/2003 16:13:56
Amigo Paco:

Una posible solucion es hacer que la aplicacion se ejecute localmente en las estaciones de trabajo y guardas tu bases de datos en el servidor, osea, que tu ejecutable este en la unidad C:\ del equipo cliente y las bases de datos en la F:\ (por ejemplo), asi liberas la carga de la red sobre tu aplicacion. Otra posibilidad es utilizar un complilador de 32 bits para tu programa ya que los compiladores que vienen con el clipper son de 16 bits, haciendo que el windows tenga que emular un ambiente de 16 bits para tu aplicacion, esto es muy recomendable en cualquier caso, busca informacion al respecto ya que tus aplicaciones se ejecutaran mas rapido y con mayor eficacia. Bueno amigo paco un saludo caluroso desde tierras Venezolanas espero haberte sido util, cualquier cosa escribeme...

Atte.

Ergue Vittoriano
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar