Clipper/FiveWin - FIVEWIN 192

 
Vista:

FIVEWIN 192

Publicado por Fedra F. (8 intervenciones) el 02/04/2003 23:34:58
Tengo para programas EL FIVEWIN 192 , como hago para actualizarlo a otra version superior, o donde encuentro programas ejemplos serios para esta version.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FIVEWIN 192

Publicado por leila (3 intervenciones) el 03/04/2003 11:35:36
lamento fedra no poder ayudarte pero te envidio,,mis ultimas incursiones fueron en clipper 5.2 bajo DOS,,y ahora queria migrar a windows,,,donde se consigue fivewin y necesito fast.ch y las lib FastLib, Comix, Comdex, Cltext, Clreport, Qtbrowse que no se si son de clipper o de fivewin,,me encantaria si ya estas usando fivewin que me digas donde copiarlo y como usarlo,,,obvio no todo pero darme una ayuda gracias,pero sino tendre que comprarme una 486 y dejar todo en la prehistoria.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FIVEWIN 192

Publicado por El Duro (11 intervenciones) el 03/04/2003 19:42:20
Hola Leila:

Dale una mirada a

www.fivetechsoft.com/spanish/cpofive.html

si no recuerdo mal la versión 1.9x de FiveWin es grátis tal vez en
la sección DownLoads la puedas encontrar o pedirla a Fedra que
como te dije es grátis no hay problema legal, haz tus primeros pininos
y si te complace entonces adquieres la mas reciente versión, creo que
anda por los 300 US + envío + impuestos. Respecto a manuales, si
te interesa te puedo decir donde obtener varios gratuitos.

El Duro, Yo También Tambien Te Quiero Mucho !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FIVEWIN 192

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 21/04/2003 02:04:05
Hola: creo que el mayor problema de los programadores es el valor de las librerias, estas toman valores realmente inalcanzables para muchos (tomando en cuenta la situación económica de latinoamérica). Para comenzar te aconsejo que te inicies con xharbour y Minigui, ambos son un compilador y una libreria gráfica que te permite crear verdaderos programas Windows de 32 bits. Además, son gratuitos y funcionan de maravilla. Lo más importante es que no debes desgastarte estudiando como programar ya que xharbour es un compilador compatible con Clipper y minigui es muy fácil de programar y que mantiene la compatibilidad con el estilo de programación xbase.
Bueno, cualquier duda o consulta escribeme.
Un Saludo desde Chile.
Luis Vasquez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FIVEWIN 192

Publicado por Gabirel Pascual (48 intervenciones) el 03/04/2003 21:31:13
Fedra:

FiveWin es un producto que tiene muy buen soporte y un monto de utilerias gratuitas rondando por internet.

Las versiones de FiveWin a partir de la 1.92 son de paga (la actual es la 2.4), si quieres saber que novedades hay con respecto a todas las versiones anteriores, desde la 2.0 hasta la 2.4:

http://www.ciber-tec.com/fwnew.htm

Hay muy buenas paginas de soporte a FiveWin, mis favoritas:

www.fivewin.info
www.dbwide.com.ar
www.olivares2000.org
www.ciber-tec.com

Las paginas de FiveWin INFO son buenisimas para los tips de programacion.

DBWide es una pagina argentina con un monton de programas utiles para FivEwin, incluyendo codigos fuentes, aplicaciones terminadas con codigo fuente y un monton de clases nuevas, todo gratis

Olivares 2000 es la asociacion de programadores FiveWin de España, ahi hay una buena coleccion de controles para FW gratuitos, solo tienes que registrarte.

Para America, la pagina obligada es la de CiberTec, en Mexico, estos amigos ademas de distribuir FiveWin en America, tiene un CD de utilidades de programacion para FW que te puedes bajar gratis de su pagina (son mas de 400 megas), un directorio de usuarios de FW en toda america y lo mas importante.... una base de conocimeintos de Fivewin IMPRESIONANTE... mas de 60 mil articulos en Español, Ingles y Portugues, que accesas a travez de un motor de busqueda en Internet llamado FiveTilus, que esta hecho en FiveWin

y no olvidemos los foros de soporte tecnico en linea, que tambien son fenomenales y gratuitos:

news://news.ozs.com/local.fivewin.spanish
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FIVEWIN 192

Publicado por leila... (3 intervenciones) el 03/04/2003 22:23:04
GRACIAS,,,A TODOS POR NO HACERME SENTIR OBSOLETA, Y AHORRARME TIEMPO EN BUSQUEDAS Y PRUEBAS...

LEILA,,,,Y GRACIAS DURO,,,TE CONOZCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crack de FiveWin

Publicado por Juan Carlos Ocampo de la Cruz (23 intervenciones) el 04/04/2003 18:17:37
En la página oficial de FiveWin se puede bajar una versión demo de esta libreria con algunas limitaciones como la ejecución de los programas con cierto periodo de tiempo (esto lo lei en otra fuente).

Pero tambien en esta en esta página mencionan que no han colocado la versión reciente porque han surgido cracks para romper la limitaciones y por consiguiente no quieren arriesgarse.

¿Alguien sabe en donde se puede conseguir este crack?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack de FiveWin

Publicado por El Duro (1 intervención) el 04/04/2003 19:59:05
Juan Carlos:

Lamento decirte que no habrá demo de la mas reciente versión
así que mejor no la esperes. Ademas te sugiero que no fomentes
la pirateria, imagina que tu aplicación a la que le dedicaste muchas
horas de desvelo, tiempo, esfuerzo y dinero alguien se la ande
pirateando, como te sentirias ?. Ademas muchas de las librerias de
terceros no funcionan con la versión demo de FW.

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho !
Leila, no creo que me conozcas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gran Negociado

Publicado por Fedra (2 intervenciones) el 05/04/2003 02:35:50
El DURO:
BIEN DEFIENDES A ALGO QUE DEBERIA SER JUSTO.
CUANDO UNA COMPRA UN VERSION X, SE SUPONE QUE EL UPGRADE DEBERIA SER SIN COSTO, PERO EL FIVEWIN ES UN GRAN NEGOCIO, ESTAN CAMBIOANDO DESDEE MAS DE 7 AÑOS ATRAS Y SEGUEN COBRANDO SOLO POR LAS ACTUALIZACIONES.
IMAGINA PARA UNO QUE TENGA LA VERSION 192 Y QUE AHORA SE ENCUENTRE EN LA 3??? QUE NO SE.
PERO ESO ESTA MAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran Negociado

Publicado por El Duro (2 intervenciones) el 05/04/2003 03:17:39
Amiga Fedra:

Seguramente iniciaste con Windows 3.x, te pregunto: las actualizaciones
a Windows 95, 98, ME y ahora XP te salieron gratis ?????.

Si tienes las versión 1.9x de FW y por siete años no la cambiaste significa que dicha versión te es suficiente, nada te obliga a comprar
las actualizaciones. Ahora que si prefieres actualizarte creo que te conviene comprar la versión actual, tal vez te salga mas barato.

Debo aclararte que no soy parte de FiveTech, los creadores de FW, ni
soy distribuidor de ellos, simplemente puse mi punto de vista criticando
la pirateria que como desarrollador independiente me afecta y nucho menos pretendo crear polémica sobre todo contigo, una dama.

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho !
PD la versión actual de FW es la 2.4, ya oiste de Harbour ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran Negociado

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 06/04/2003 20:33:03
Fedra:

Los upgardes no son gratis ni en Microsoft, hay que pagar la acutalizacion, y eso lo veras en TODO el software

La version 1.92 no tiene nada que ver con la version actual (2.4) mirate la lista de mejoras y cambios en www.ciber-tec.com/fwnew.htm

Todas las empresas tienen que vivir de algo, FiveTech vive de vender su producto, supongo que tu vives de hacer tus programas y venderlos,

Hay empresas que obtienen beneficios por millones de dolares haciendo aplicaciones en FiveWin , yo creo justo que si un produto te esta funcionando, y estas obteniendo un beneficio por usarlo, lo mas decente es que pagues por el.

¿ FiveWin es un Negociazo ? ¡ Claro que si !, tanto para los que programan con el (porque es muy miy muy barato comparado con otras herramientas de programacion) como para la empresa que lo fabrica, porque el producto es muy bueno

¿ quienes hacen mucho dinero con Fivewin ?:

Grupo SP (www.gruposp.com), sus productos se venden en America y Europa, solo en España vienden 300 mil unidades de sus productos anualmente (incluyendo actualizaciones) y tiene el 50¨% del mercado Español de software de Gestion.

Logiciels Avantage (www.logava.com) rencientemente vendida por 27 millones de dolares, es una empresa Canadiense que cotiza en Nasdaq, todos sus productos de gestion estan hechos en Fivewin.

AccWare (www.icode.com), es un software de gestion ERP totalmente desarrollado con Fivewin, desde la gestion comercial, hasta la interfaz para internet. Cada licencia de usuario cuesta alrededor 1000 dolares

Crescendo para Windows (www.creswin.com.mx) es una herramienta ERP de gestion comercial que se vende en toda america, incluye su propio lenguaje de programacion, es un software totlamente abierto , incluso corre en Pocket PC y Palms, todo hecho en Fivewin.

Visto asi, FiveWin debe ser un gran negocio pero para todos, no solo para el programador, sino para la empresa

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar polemica es bueno.

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 07/04/2003 15:11:01
Estoy convencido que generar polemica sobre este tema es muy bueno ya que como programador estoy convencido que los precios de las herramientas para desarrolladores son carisimas.
Talvez para empresas multinacionales,pymes de software o programadores ya posicionados en el mercado. 300 U$S + envio + aduana + etc, sean una buena inversion, pero..y el resto.
Ese dinero en la Argentina con un promedio 3 a 1 significa 3 sueldos basicos y pongo mi pais como ejemplo, pero la lista es mucho mas grande.
Entonces. QUIEN GENERA LA PIRATERIA?
Yo como usuario de FV 1.92 (que lo compre legal), veo a otro usuario que busca un Crack, me dan muchas ganas de ayudarlo, talvez sea un pirata que siempre uso software ilegal, pero si es un desarrollador promedio que usa FV como una changa?
Mandarlo a CIBERTEC es como mandarlo al paredon.
y por ultimo.
Quien levanta la mano primero y dice que en su pc todo su software es legal?

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack de FiveWin

Publicado por Gabriel pascual (48 intervenciones) el 06/04/2003 20:51:37
Muy bonita tu pagina de Clipper, pero con este comentario se me hace que te falta ese "algo" que se llama PROFESIONALIDAD.

Mirate esta pagina: www.dclip.com, en la parte inferior de la pagina principal, hasta el final, hay un parrafo que creo que te viene como anillo al dedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar