Clipper/FiveWin - XP y ejecutable de clipper

 
Vista:

XP y ejecutable de clipper

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 15/04/2003 17:05:08
A ver ustedes que saben tanto.....qiuen me puede ayudar a encontrar algun parche para que me corrij el EXE solamente (no tengo los fuentes) de un programa de clipper que no anda en Windows XP por el famoso error de division por 0. Ya probe los files, buffer, compatibilidad con W95, etc.
Escuche por ahi que hay un parche que arregla los exe directamente....alguien sabe eso?????????????????????????????
Mis mas sinceras felicitaciones al que me responda esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP y ejecutable de clipper

Publicado por José Revoredo (31 intervenciones) el 08/05/2003 17:48:22
En que versión está tu exe? Si es 5.2 es posible devolverte tus fuentes.
Si es 5.3 existían unos exes pero para determinados procesadores.
La solución Wait__.obj era para compilarlo. Pero la solución Pipeloop.exe era para meterla en el sistema operativo al arrancar y disminuir la verlocidad cuando corras tu exe Clipper. Lamentablemente solo se el nombre del exe. No lo llegue a ubicar, pero talves si buceas bien en Internet lo encuentres (creo que era de AMD).

Si necesitas un Freelance en Clipper avísame. Si tu exe esta en 5.2 yo te arreglo tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y ejecutable de clipper

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 13/05/2003 18:33:09
Gracias pero encontre el EXE y no me lo solucionó. Me dice que no tiene problemas con ese tipo de error. El error que me sale en la ventana DOS es "Desbordamiento por Division" pero se ve que el R6003fix no trata ese error.
Si sabes algo mas mandame alguna info
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y ejecutable de clipper

Publicado por SkOrPiOn (2 intervenciones) el 09/05/2003 04:41:58
Si, yo no solo escuche sobre ese parche sino que lo tengo, tambien tengo uno que soluciona el problema del 2K modificando el EXE directamente, y hasta los tengo con fuentes y todo, gracias a una gentileza de Walter Negro.

En pocos días más estarán disponibles en mi website.

http://www.dbwide.com.ar

®Bytes!Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y ejecutable de clipper

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 13/05/2003 18:37:53
Gracias pero encontre el EXE y no me lo solucionó. Me dice que no tiene problemas con ese tipo de error. El error que me sale en la ventana DOS es \"Desbordamiento por Division\". Que otra cosa puede ser??
Ya probe configurar el acceso directo, el autoexec y config.NT, poner los files, buffer; activar la compatibilidad con W95, etc
No me queda nada mas por probar. En W98, WMe, no hay problemas. Incluso en la misma maquina. El problema es el XP.
Si sabes algo para ayudarme te lo agradeceria.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar