Clipper/FiveWin - TENGO ESTADISTICA...

 
Vista:

TENGO ESTADISTICA...

Publicado por freud (1 intervención) el 02/05/2003 04:32:13
Tengo estadisticas desde hace cuatro meses a la fecha en cuanto a la visita a este sitio CLIPPER/FIVEWIN y los resultados son indesmentibles; las visitas cada vez son menos. Por lo tanto se puede concluir que un numero creciente esta emigrando a programacion en WINDOWS, como ser: DELPHI, VISUAL BASIC, VISUAL FOXPRO.
Dejate de estar usando una libreria que simula windows pero que sigue siendo Clipper bajo DOS. Si, FIVEWIN es una libreria o si no me crees consultalo pero a alguien que verdaderamente sea un conocedor. ¿Estaras eternamente en el viejo DOS ?. En el mercado de la informatica sera gradualmente devaluado.
FREUD

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TENGO ESTADISTICA...

Publicado por El Duro (11 intervenciones) el 02/05/2003 17:39:37
Freud ?:

Cual es tu interés para llevar una estadística ¿¿¿¿ indesmentible ????
sobre las visitas a este foro ???. Que nos quieres vender ??? y si tu
sugerencia es verdadera, por qué no te cambias tú ?. ADIOS que te
vaya bien en tu nuevo foro y deja de estar chupando la hemoglobina.

El Duro, Yo También Te Quiero Mucho !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TENGO ESTADISTICA...

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 05/05/2003 16:40:04
Demos las gracias a nuestro amigo Freud por el consejo.
Hay otra cosa que es muy cierta, los nuevos programadores salen con VB, VC, VF, etc. pero en realidad hay muchísimas empresas que tienen toda su estructura en Clipper, Cobol y otros lenguajes mas antiguos.
A pesar de saber VB, VF y VC++ en este momento lo que me sigue dando mayores gratificaciones es el Clipper puro o con FiveWin.
Por lo menos esa es mi experiencia.
Hoy en día es mucho mas facil conseguir a cualquiera que programe Visual Basic o Visual Fox antes que a un programador de Clipper , y eso se traduce en mejores ingresos.
Saludos.
Gustavo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar