Clipper/FiveWin - para SkOrPiOn

 
Vista:

para SkOrPiOn

Publicado por jcj (2 intervenciones) el 02/06/2003 18:57:51
Lo primero, muchas gracias. Me contestaste a un problema que tenía con el rendimiento de la CPU, al ejecutar programas Clipper-Dos, hace unos días. Te copio el texto otro vez por si no te acuerdas:

Mi problema es que tengo una red con un servidor NT y varios equipos con windows 2000. Al ejecutar cualquiera de los programas que hay en clipper en los equipos se inicia una ventana de simulación de MSDos (ntvmd.exe) que pone la CPU al 100% de rendimiento, lo que hace que la máquina vaya muy lenta desde ese momento (al abrir el word, por ejemplo). Yo no tengo ni idea de Clipper, estos programas ya estaban instalados, he ampliado la RAM de los equipos a 256 y no ha servido de nada, por favor, necesito saber si hay solución o tendré que sufrirlo por los siglos de los siglor, gracias por adelantado.

Me he bajado de tu página la librería que me indicabas pero, sinceramente, no se que tengo que hacer con ella. ¿Podrías explicármelo en pocas palabras?. ¿Voy a tener que compilar los programas para incluirla?

Muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder