Clipper/FiveWin - Cliper y Excel

 
Vista:

Cliper y Excel

Publicado por Andrea (1 intervención) el 16/07/2003 04:50:58
Hola a todos!!, quisiera pedirle ayuda con lo siguiente: Tengo una base de datos en cliper y deseo traspasar datos de una tabla a excel ¿Cómo lo hago?, Cualquier ayuda será de gran utilidad.

Gracias.

Andrea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cliper y Excel

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 16/07/2003 10:08:45
Andrea, si te he entendido bien.
Lo puedes solucionar desde el excel por Abrir - Cambias el tipo de fichero a fichero Dbase y listo.
Tienes que tener cuidado de no hacer modificaciones sobre tu base de datos porque es muy posible que luego te de como corrupta.
También si desde tu programa generas un TXT luego lo puedes abrir con excel de la misma manera.
Espero haberte ayudado
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Cliper y Excel

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 16/07/2003 21:37:49
Puedes usar la TXls de mi autoria y la consigues en www.dbwide.com.ar/fuentes5.htm

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cliper y Excel

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/07/2003 12:14:30
Yamil:
Esta clase también funciona en clipper puro ?
Creo que está programando solo con clipper.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Cliper y Excel

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 22/07/2003 20:06:33
Si, inclui una version que es solo funciones y no necesitas ningun motor de objetos. Se llama xlsFunc y demoFunc

Saludos
Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliper y Excel

Publicado por pper (3 intervenciones) el 06/11/2003 16:07:27
crea una macro que se auto ejecute al abrir el fichero xls y que reformatee tu informacion a tu medida, y proteges el codigo del proyecto de macro con password, lo unico que deves tener cuidado es quedarte sin celdas, o sea no carges mas de 8000 registros, esto es valido para cualquier formato que chupe excel (dbf,txt), ademas deves poseer una version que posea esta opcion (excel 95 no la tiene) yo uso excell 2000. si no te manejas suficiente en macros yo te apoyo, ya lo hice con archivos txt, elimine informacion que no me servia y programe botones para que el usuario imprimiera, filtrara, ordenara, o sea creas una aplicacion independiente usando los recursos de excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar