Clipper/FiveWin - fivewin con crystal report

 
Vista:

fivewin con crystal report

Publicado por Percy Ramos (3 intervenciones) el 19/08/2003 00:20:05
como hago la conexcion de mi codigo fivewin con crystal report, ya tengo mis archivos rpt, peron no se como invocarlo desde el programa, -¡que hacer?, gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fivewin con crystal report

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 20/08/2003 01:19:25
El maestro Rene Flores puso un ejemplo del uso de Crystal con FW en el foro de soporte :

new://new.ozs.com/local.fivewin.spanish.

Creo que tambien lo puso en www.dbwide.com.ar, seccion Clases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fivewin con crystal report

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 21/08/2003 00:02:17
dEBES DE UTILIZAR LA CLASE TCRYSTAL QUE ESTA PRESISAMENTE EN EL SITIO QUE INDICO GABRIEL. SI USA CRYSTAL VERSION 6.0 O SUPERIOR USA LA CLASE PARA 32 BITS

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fivewin con crystal report

Publicado por percy (3 intervenciones) el 02/09/2003 00:55:52
puedo trabajar con la clase tcrystal de 32 bits teniendo el fivewin que es de 16 bits?, y de donde puedo bajarlo (tcrystal 32 bits), por favor, te agradezco.
Percy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fivewin con crystal report

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 21/08/2003 00:02:38
dEBES DE UTILIZAR LA CLASE TCRYSTAL QUE ESTA PRESISAMENTE EN EL SITIO QUE INDICO GABRIEL. SI USA CRYSTAL VERSION 6.0 O SUPERIOR USA LA CLASE PARA 32 BITS

SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar