Clipper/FiveWin - Problemas al Compilar

 
Vista:

Problemas al Compilar

Publicado por silvia (4 intervenciones) el 23/09/2003 21:03:27
Tengo problemas al compilar, no se ha que se debe. Me arroga errores donde desconoce SOMBRA, CLS (COLORTON) ¿Será tal vez que utilizó un compilador incompleto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al Compilar

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 24/09/2003 00:02:17
Silvia, creo que te está faltanto linkar alguna librería u obj.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Compilar

Publicado por silvia (4 intervenciones) el 24/09/2003 00:10:18
Gustavo, sabes yo hace muchos años que no trabajo en clipper tu me puedes orientar respecto a lo que me falta. Baje dos versiones de Clipper (5.2- 5.3 )pero en ambas me arroja errores.
Gracias
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Compilar

Publicado por Cesar (153 intervenciones) el 24/09/2003 14:55:44
Hola, talvez sean funciones que estas obviando linkear o tal vez sean librerias de terceros que no pertenecen a clipper.
El error de SOMBRA, si es que es la misma, debe ser una function para representar la caracteristica de sombra en marcos y cuadros, y esa es una funcion, y la otra debe tener algo en comun con esta funcion, talvez color de la sombra.,

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Compilar

Publicado por silvia (4 intervenciones) el 24/09/2003 18:45:48
Gracias Gustavo
Gracias Cesar

saludos
Silvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar