Clipper/FiveWin - FATAL ERROR too many labels

 
Vista:

FATAL ERROR too many labels

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/09/2003 18:08:38
Tengo un sistema que generè en Clipper 5.1, está compuesto por un conjunto de programas distribuidores que hacen llamadas a otros subprogramas .prg a partir de diferentes Menúes o a Funciones que están reunidas en un programa TOOLS.PRG .
Aparentemente todo funciona bien pero cuando sigo agregando módulos aparece un Mensaje de "FATAL ERROR, too many labels" o algo así, como no tengo el manual original no sé de que se trata especìficamente. Hay un límite al número de programas que ppueden enlazarse? (tengo màs de 100).
PD: se puede bajar de Internet un manual de Clipper donde figuren los códigos de error y las especificaciones o limitaciones del programa?

Gracias: Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:FATAL ERROR too many labels

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 27/09/2003 21:12:55
Daniel, lo que tienes que hacer es partir en mas objs.
O sea, si antes metías varios prgs en un solo objs ahora pon algunos en un obj y los restantes en otro, luego enlazas.
El error te lo da en el momento de compilar, no ?
cuando haces clipper ......
Lo de los errores y el manual lo tienes en lo que te instala Clipper.
El clipper te instala un subdirectorio NG, esas son las norton guides que te permiten consultar el manual en todo momento presionando shift + F1.
La maneras de cargarlas por ej. si utilizas edit: NG EDIT miprog.prg
luego cuando estás en el programa presionas Shift F1.
Espero haberte ayudado.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar