Clipper/FiveWin - Para tontas como yo

 
Vista:

Para tontas como yo

Publicado por Susana (21 intervenciones) el 06/10/2003 08:24:05
Hola,
Donde puedo comprar, o buscar un manual o libro, donde se me explique basicamente las reglas, o como compilar o linkar un programa,

Gracias
Susan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para tontas como yo

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 07/10/2003 08:27:47
Susan, me interesaría saber un manual de qué quieres conseguir ?
De clipper ? de Fivewin ?
Si es de Clipper seguramente cuando lo has instalado te ha creado una carpeta NG. Estas son las Norton Guides, ahí tienes lo que necesitas.
Ejecutas el NG.EXE y luego cada vez que quieres ver la ayuda presionas Shift F1. También seguramente en la red podrás conseguir lo que quieres. Has intentado con google o lycos ?
Si es otra cosa lo que necesitas especifica un poco mas y quizás te pueda ayudar.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para tontas como yo

Publicado por Susana (21 intervenciones) el 07/10/2003 08:41:54
El libro o manual que necesito es de Fivewin, ya que me gustaria aprender bien las situaciones de compilado y linkado, ese aspecto es uno de los que mas me interesa.

Un abrazo
Susan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para tontas como yo

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 08/10/2003 13:00:45
en www.dbwide.com.ar podrás encontrar mucho material. ( librerías, fuentes, manuales, etc. )
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para tontas como yo

Publicado por Susana (21 intervenciones) el 08/10/2003 14:04:06
Gracias Gustavo, un beso por tu estimable ayuda, pero una ultima pregunta.
En las librerias venden algun titulo de Fivewin ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para tontas como yo

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 08/10/2003 19:26:46
Susana:

No aún no existe el valiente que haya publicado algun libro.

Saludos, Armando
PD: Espero mi beso :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para tontas como yo

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 08/10/2003 23:01:01
Así da gusto ayudar !!!
Muchas gracias por el beso.
Desconozco si en librerías hay títulos de Fivewin. ( creo que no )
Yo todo lo he sacado de internet y me he apoyado muchísimo en los ejemplos que vienen con FW.
Saludos y un beso.
Gustavo.
PD: Para Susana, no para tí Armando. jajaja
Armando, me alegra que sigas visitando el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para tontas como yo

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 09/10/2003 02:20:55
Susana:
Para tontas como tu, pues tantos como yo :-)

Gustavo:
Por aquí ando, solo que no dejas una sin responder ;-)

Saludos (sin beso), Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para tontas como yo

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 09/10/2003 09:02:47
Armando, me alegra que estés por aquí, así me echas una mano.
Te he visto por las news de FW. Pero como ahí hay muchos que saben sigo firme por aquí.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar