Clipper/FiveWin - Clipper 5.3x optimo para FiveWin

 
Vista:

Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 11/10/2003 19:51:55
Que tal,

Alguien tiene entre sus curiosidades el clipper 5.3x que pueda pasarme (gratis oviamente) para programar para Five Win 2.x?

Deantemano agradezco a quien pueda ayudarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 15/10/2003 18:54:28
Si vas a desarrollar un proyecto, pues mejor te recomiendo que lo compres

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 17/10/2003 21:15:55
Yo ya programo en clipper 5.2 y la idea es aprender a desarrollar aplicaciones Five win (windows) pero me tope con el dilema de que se necesita una version mas nueva para trabajar con FW, esa es la idea y en cuanto a eso de comprarlo para desarrollar los proyectos, al menos en mexico no se usa, no conozco a uno que haya comprado su lenguaje de programacion original y este programando lucrativamente. La mayoria ( por no decir todos) se apoya en otros programadores para conseguir el material o lo compran pirata

De todas formas Gracias por tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 18/10/2003 18:16:16
Pues yo tambien soy de mexico y en mi caso y el de muchos amigos programadores que conozco, si hemos comprado el lenguaje, ya que es nuestra herramienta, si es cierto, en mexico y en otros tantos paises se da esto, pero a mi no me gustaria que mis programas los estubieran usando personas que no me dieron nada de $$ por mi trabajo, o a ti???

Soy mexicano y no quiero que se lleven esa idea de nosotros

y en lo que se refiere a la version

mis aplicaciones estan desarrolladas con Clipper 5.2 e y jalan de perlas y agregando un obj puedes trabajar comodamente con las 5.1

Disculpa la respuesta, pero ya sabes, estamos para apoyarnos

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 18/10/2003 21:10:50
Jose, yo tengo clipper 5.2e y 5.3 original pero personalmente le tengo mas confianza al 5.2e. Creo que es mas estable.
Igualmente las mejoras que trae no influyen con Fw ya que toda la potencia se la dará Fw.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper 5.3x optimo para FiveWin

Publicado por Edgar Flores (8 intervenciones) el 31/10/2003 02:10:48
Hola, Jose Robles, yo tengo el Clipper 5.3 original, pero no me gustaria, obsequiarlo, por motivos obvios., pero si tu tienes el Fivewin 2.x, podriamos hacer un trueque.
Saludos,

Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar