Clipper/FiveWin - Como Migrar desde Clipper a FiveWin??

 
Vista:

Como Migrar desde Clipper a FiveWin??

Publicado por Fabian (1 intervención) el 16/10/2003 16:48:26
alguien sabe como puedo migrar el codigo fuente de programas de clipper a fivewin.

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como Migrar desde Clipper a FiveWin??

Publicado por Rafael Lozano (13 intervenciones) el 16/10/2003 20:02:12
El "como puedo" no es tan facil de responder ya que el clipper te permite hacer programas secuenciales y FiveWin por eventos, creo que tu duda es como comenzar y como reutilizar los codigos que ya tienes, ten presente que el FiveWin tal igual como el Fox trabaja sobre ventanas y menus, para un proyecto debes tener en cuanta la ventana MDI y sus hijos, te sugiero que me escribas para que me puedas dar exactamente el punto para poder indicarte, de nada servira darte direcciones donde encontraras manuales porque no lo entenderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Migrar desde Clipper a FiveWin??

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 17/10/2003 09:22:49
Fabian, a lo que te escribió Rafael le podría agregar un consejo.
Que te familiarices bien con Objetos y Clases.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Migrar desde Clipper a FiveWin??

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 17/10/2003 18:13:52
Data tambien una vuelte cita por www.dbwide.com.ar y bajate de extras, programas, el fivewide de Carlos Gelabert

Te puede ayudar a entender como se diseñan los recursos

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar