Clipper/FiveWin - Necesito programa para enviar

 
Vista:

Necesito programa para enviar

Publicado por Ramon (21 intervenciones) el 29/11/2003 23:50:45
Hola y gracias.

Yo hago programas con dBfast para Windows, que es compatible al 100% con Clipper 87 y con las DBF's pero tengo un problema que es de 16bits y no tengo forma para programar alguna dll o función para enviar correos electronicos con archivos adjuntos.
Mi pedtición es la siguiente, si entre vosotros hay alguna alma que me pudiera hacer un simple programa que enviara correo electronico a la dirección indicada como parametro y que a su vez se pudiera adjuntar un archivo, también como parametro seria suficiente para poder salir de mi atoyadero.

ejemplo

enviar "[email protected]", "Asunto archivo", "c:\temp\fileadjunto.txt"

Gracias a todos aquellos que me ayudeis.
Ramon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito programa para enviar

Publicado por probaco (1 intervención) el 01/12/2003 14:14:01
Si pones una insruccion Run talvez tengas una solucion aproximada,
Ejemplo
Remitente:="[email protected]"
Crun:="C:\archiv~1\outloo~1\MSIMN.EXE /mailurl:mailto:"+remitente+"?Subject="
! &Crun

Estas lineas llama al outloock y te carga automaticamente el destinatario, el asunto, y tambien seguro podrias adjuntarle algun archivo.
Como trabajas en una plataforma windows, solamente te apareceia la ventanita del Outloock, pones enviar y listo.

Saludos
Cesar
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito programa para enviar

Publicado por Ramon (25 intervenciones) el 01/12/2003 19:53:18
Primero gracias,

Segundo ¿Cual es, el parametro para adjuntar un archivo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar