Clipper/FiveWin - not egout memory

 
Vista:

not egout memory

Publicado por Cristian (1 intervención) el 08/01/2004 23:32:06
Por fa una ayudita.
Tengo un programa ,el cua al ejecutarlo solo, funciona bien
lo extraño que al agregarlo al menu y compilarlo en conjunto con los demas programas ,al hacerlo funcionar se cae y me arroja el sgte.error
Not Egout Memory. y segun la linea donde se presenta el problema corresponde a una declaracion de variable en un array.

¿Pero no entiendo ,si en forma individual funciona bien?

! ayudaaaaaaaaaaaaa !

Pd(Necesito actualizarme al clipper 5X, ¿donde puedo bajar este?)

graciasssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:not egout memory

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 09/01/2004 03:46:34
el problema es que te has acabado la memoria.
Tu programa indivualmente funciona bien porque ocupa menos de 640 kbytes de la memoria base, cuando lo llamas desde otro programa, ten en cuenta que tienes cargado el programa principal, que consume memoria, y luego cargas el otro programa, por lo tanto consumes toda tu memoria base.
Sin importar que tengas 512 megas o mas, clipper solo utiliza 640 kbytes me memoria base, tus programas no pueden ser mayores de este tamaño, a menos que linkees el programa para modo protegido.

El clipper 5.3 incluye un enlazador de modo protegido (exospace) que te permite direccionar hasta 16 megas de memoria RAM, suficientes para correr cuqluier programa en clipper., El Clipper 5.3 lo puedes comprar en www.grafxsoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar