Clipper/FiveWin - Que Opinan

 
Vista:

Que Opinan

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 31/01/2004 17:43:50
He terminado por fin un sistema en VB 6 con BD de Access 2000 y Ado, y en verdad estoy muy descepcionado, no fue lo que que esperaba, o mas bien como dicen no hay malos lenguajes hay malos programadores y me toco posiblemente en este caso, que opinion tienen entre Clipper o VB.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que Opinan

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 01/02/2004 21:18:19
Moises:
Son dos lenguajes muy diferentes. Lo que sí creo que te debe haber pasado es que tus bases de Access si son grandes sean un poco lentas.
A mi personalmente VB no me gusta. En su momento cuanto tuve que empezar a migrar aplicaciones hechas en clipper a un lenguaje visual, la hice con VB y luego cuando no me convenció cómo movía las tablas ( velocidad ) decidí rehacerla con Fivewin.
También todo depende de qué tipo de aplicación tengas que hacer. Sin tener en cuenta clipper que es con lo que programo hace mucho tiempo te diría que vieses VF o si quieres algo mejor VC++. Pero siempre depende del tipo de aplicación que tengas que hacer.
Esa es mi opinión.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Opinan

Publicado por Moises (10 intervenciones) el 03/02/2004 22:04:41
Igualmente, yo tengo muchos años programando en clipper, y un nuevo proyecto de restaurantes lo desarrolle en Vb, pero no me gusto, de hecho el desempeño deja mucho que desear, poro bueno, como ultima pregunta en cuanto $$$ esta aprox, la ultima ver,. de Fw y cual es esta?.

Saludos, Moises Fabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que Opinan

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 04/02/2004 08:58:01
Moises, en www.fivetech.com vas a encontrar información como por ej. última versión, contacto depende de en qué país estés y luego por si te interesa también tienes las FTDN que es una actualización de todos los productos que tiene fivetech cada seis meses.
Nosotros en la empresa, actualmente, compramos las FTDN.
Lo que tiene bueno FW es que viene con muchísimos ejemplos y además en las news puedes obtener mucha ayuda.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Opinan

Publicado por Moises Fabro (10 intervenciones) el 05/02/2004 03:42:13
Gracias por escribir Gustavo, por ultimo las ultimas versiones de Fw ya cuentyan con algun IDE?, esto es para que omitas el usar el workshop...Gracias de antemano Saludos desde Cancun, México.

Moises Fabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Que Opinan

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 05/02/2004 09:25:47
No se si está incluido. Lo que si creo es que en la página te daba el link para que te bajases uno que creo que es de Luis Krausse Mantilla.
Yo lo vi cuando lo estaba comenzando a hacer y estaba muy bien. Luego se que lo terminó.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Opinan

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 05/02/2004 16:32:50
Hola Moises y Gustavo:

Hasta donde yo estoy enterado aún no hay un IDE totalmente funcional,
hay muchos esbosos pero ningúno liberado.

Si te es dificil conseguir el WS ($$$$$$$) puedes usar el de Symantec que es de libre uso, descargalo de www.fivetechsoft.com en la sección de descargas.

Saludos a ambos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que Opinan

Publicado por moises (10 intervenciones) el 06/02/2004 18:25:10
Gracias por su participación y ayuda

Moises Fabro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lucho

RE:Que Opinan

Publicado por Lucho (13 intervenciones) el 13/02/2004 23:43:24
Hola, tengo el mismo pensamiento que tu, intente migrar al VB y tal vez sea yo o la forma en que se programa en Clipper, encontre problemas al momento de hacer reportes, el datareport es a mi parecer muy pobre, a los grupos de datos no puedo pasarle parametros, tampoco descubri como hacer para un sistema en VB funcione sin necesidad de tener instalado el VB en el equipo, entre otras cosas.... repito tal vez sea yo el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar