Clipper/FiveWin - No puedo leer un array en un Memo con FW

 
Vista:

No puedo leer un array en un Memo con FW

Publicado por AGA (2 intervenciones) el 10/06/2004 12:44:00
No consigo leer los arrays que contienen los campos Memo de un DBF. Se grabaron con Clipper, pero desde FW no puedo cargarlos.

Alguien me puede ayudar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo leer un array en un Memo con FW

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 11/06/2004 01:34:59
AGA:

Ya nos quedo claro que no puedes leer los campos memo, peroooooo no me ha quedado claro cual es el problema o error que te tira, cómo estas intentando leerlos ?, si lo expones seguramente habrá alguien que te de la solución, ayudanos a ayudarte.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:No puedo leer un array en un Memo con FW

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 11/06/2004 12:41:28
Armando, ayer lo estuvimos mirando con AGA.
El problema es el siguiente:
Tanto con SIXDrive o ADS puedes almacenar arrays directamente en campos memos con algo tan sencillo como:
REPLACE BASE->CampoMemo with aArray
Y para recuperarlo:
aArray := BASE->CampoMemo
El problema surge a la hora de intentar leer el campo memo de ADS ya sea desde VB utilizando la dll de ADS o con Harbour.
Si haces un ValType lo reconoce como "M" y no como "A" como sucede con FW o CLIPPER puro ( 16bits. )
Por eso me inclino a decir que el problema está en la DLL de ADS para 32 bits.
Si alguien ha pasado por ésto nos va a ser de gran ayuda.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar