Clipper/FiveWin - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Joel (5 intervenciones) el 24/09/2004 01:29:08
Holas
necesito ayuda
tengo un sistema en clipper el cual
esta trabando en red atravez de windows
lo que sucede es lo siguiente instale en una maq. con win-98 este sistema, mando a imprimir a una impresora no local y lo q' sucede es q' tengo q' salir del sistema totalmente para q' recien pueda imprimir
la verdad no se porq' sucede esto
al instalar la impresora no local tengo q' capturar el puerto eso es lo q' hago,
por favor si me pueden ayudar q' esta mal por q' no imprime cuando mando la orden

gracias por todo



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Gabriel (29 intervenciones) el 24/09/2004 16:31:20
Despues de imprimir estas liberando la impresora ?
eject
set printer to
set device to screen
Espero te ayude Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 24/09/2004 16:58:38
Hola, para saber si esta bien la conectividad de la impresora, podes utilizar el Edit del MS-DOS, y redireccionar la impresion hacia el puerto capturado. Si esto funciona bien, eliminarias un detalle menos. Ten en cuenta tambien de cerrar el puerto y devolver el comando a la consola.

Saludos
Cesar

Pd. Hay un servidor NT?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Henry Manuel
Val: 10
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Te recomiendo probar primero en local.

Publicado por Henry Manuel (30 intervenciones) el 24/09/2004 22:34:27
Por error ubique el mensaje mas arriba. favor leerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar