Clipper/FiveWin - xailer

 
Vista:

xailer

Publicado por moise (4 intervenciones) el 12/10/2004 18:44:01
que opinan de xailer?, creen se una buena alternativa?, es estable? aun en sus versiones beta?, es gratuito?

Gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xailer

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/10/2004 22:13:04
Por lo que estuve viendo, va a ser un muy buen producto. No lo probe, pero por lo que vi y lei, pretenden ser muy avanzados hasta en el ide. Pero no es gratuito.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xailer

Publicado por moises (4 intervenciones) el 13/10/2004 01:54:01
Gracias Marcelo por la respuesta, tengo una pregunta, entonces no es funcional? o si lo es hasta que punto el beta que ofecen para bajar?, con todo y sus claves de validación y de activación que te envían?, pregunto pues resulta que me frustré con aprender Alaska y solo perdí el tiempo pues me aconsejan que no lo use pues la empresa que lo desarrolló está en quiebra y no quisiera caer en lo mismo...Gracias

Moises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:xailer

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 13/10/2004 10:37:53
Hola !
Mi opinión es que es muy buen producto. Además he tenido la oportunidad de conocerlo a Jose Gimenez ( uno de los que lo está desarrollando ) y me quedé con la impresión de que sabe mucho y es serio.
La versión Beta es funcional y Jose me ha comentado que proximamente colgarían también la versión para advantage database server.
Para mi es una muy buena alternativa para tener en cuenta.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xailer

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 14/10/2004 07:07:48
Xailer hoy por hoy ya es funcional aun en sus versiones beta.

El IDE aun esta en etapa de desarrollo, sin embargo no hay nada que no puedas hacer "a mano" sin el IDE.

La libreria GUI es totalmente funcional y es posible desarrollar aplicaciones estables.

En estos dias se daran a conocer algunas noticias con respecto a Xailer, les aconsejo que esten muy atentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar