Clipper/FiveWin - Super enrredado, estoy hecho un 8

 
Vista:

Super enrredado, estoy hecho un 8

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 18/10/2004 20:49:10
Un cordial saludo a todos ustedes desde Venezuela.

Amigos, para resumir, he estado buscando, en el foro y la web y he conceguido los programas, lib, pag, etc... de harour, fivewin, c## y otro poco de cosas, pero aun no tengo la menor idea de 'como paso o compilo mis programas de clipper para que funciones en windows, llamese entorno visual o como sea'. Hasta el momento, baje e instale: Harour, y una version de prueba de fivewin para clipper; luego lei en el foro y en la pag del proyecto que podia trabajar con xharbour y fwh, me meti y seleccione la opcion: compilador para ser usado con borlan c. e instale, tambien tuve que instalar el compilador de borlan C. Pero hecho todo esto, por favor que alguien me diga como tengo que usar esos programas, cual con cual, etc. Por lo menos en clipper sabia que tenia que escribir en la linea de comando: CL prg enter y ya. Como tengo que hacerlo aca?
Un millon de gracias al los que me tengan paciencia..... y a los que no tambien por leer esto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Super enrredado, estoy hecho un 8

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 18/10/2004 22:37:29
Si vas a psar tus programas de Clipper a WIndows te recomiendo FiveWin. Lo que necesitas es :
1) Clipper 5.2 o superior
2) Un linker para WIndows (Microsoft Linker). Se recomienda Blinker
3) FiveWin
4) Algun editor de recursos como Borland Workshop para hacer las pantallas de manera visual aunque puedes hacerlas enteramente con codigo.

Arranca por definir la pantalla principal de tu aplicacion, luego el menu principal y despues de alli las opciones que va a tener tu aplicacion.

Tambien puedes usar (x)Harbour con FiveWin pero entonces necesitas adicionar el compilador de C y se recomienda Borland C.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super enrredado, estoy hecho un 8

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 19/10/2004 16:14:53
Para compilar con harbour, primero ejecuta el harbour y despues el bc32.exe de borland. Lo que tienes que hacer es setear las variables de entorno, cuestion de que encuentre tanto las librerias e includes de harbour como de borland. Para compilar, prueba con el hbmake.exe que viene con harbour(si no lo tienes que bajar de internet). Cualquier cosa si queres te envio una pequeña guia.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super enrredado, estoy hecho un 8

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 19/10/2004 17:34:19
Marcelo, te lo agradezco de toda alma. Por favor espero esa guia.

Me gusta la idea de no tener que crear los programas desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super enrredado, estoy hecho un 8

Publicado por JUAN POLAR VIGO (63 intervenciones) el 19/10/2004 23:21:07
Alfredo.
Ingresa a la www.fivetechsoft.com/spanish/fw.html
en la opcion DESCARGAS
podras encontrar:

- VERSION DE EVALUACION DE FIVEWIN 1.92
- TUTORIAL DE FIVEWIN EN ESPAÑOL

-Tal como te dice en las notas arriba vas a necesitar el blinker 3.0 0 mas
-El manual te llevara de la mano es muy didactico y practico.

-Para cualquier consulta comunicate conmigo.

Juan
LIma, Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar