Clipper/FiveWin - AYUDA VALKYRIE

 
Vista:

AYUDA VALKYRIE

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 22/10/2004 02:53:09
he decompilado un programa hecho en clipper 5 y ahora no puedo volver a compilarlo, me dice que tengo muchos procedimientos (en ingles), entonses segui el consejo de un conosido cortando el archivo en varios *.prg pero el problema sigue.
Cual seria la solucion?
gracias y hasta pronto.
si quieren el valkyrie se los mando por mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA VALKYRIE

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 22/10/2004 14:35:36
Busca por valkyrie, hay varios post al respecto.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA VALKYRIE

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 22/10/2004 20:38:05
Mejor buscate rescue5 con ese archivo o descompilador puedes encontrar las fuentes completas del programa y te produce dos archivos un lnk y un rmk que para compilar luego solo tienes que decir
Ej: RMAKE ARCHIVO /D y si no lo entiendes lo copias procedure por procedure del que te da valkyrie recordando siempre no cambiar ninguno del que te sale como lib.udf ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA VALKYRIE

Publicado por LUIS (14 intervenciones) el 31/10/2004 20:51:51
ALEJANDRO: Yo tambien decompile de clipper y tuve un prg inmenso, te cuento que lo parti en 9 partes, y compile todo bajo un bat, linea por linea, pero primero orientalos con un path al directorio clipper:
clipper prg1
clipper prg2
clipper prg3
etc, etc...

Luego los linkas con otro bat asi:
blinker fi prg1,prg2,prg3 etc, etc ....
y listo
el nombre del prg1 sera el ejecutable.

please mandame el valk por mail, porque tengo algo en 5.3 que no logro decompilar.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA VALKYRIE

Publicado por Charles Jelvez (2 intervenciones) el 30/09/2022 13:07:37
Hola. Me podría prestar el decompilador de Clipper?
Última versión de Valkyrie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valkyrie

Publicado por HernanCano (1 intervención) el 03/11/2004 22:37:06
Me gustaría conocer la versión de tu Valkyrie que tienes, pues no he podido descompilar un .exe. Tengo la 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA VALKYRIE

Publicado por Max Martinez (1 intervención) el 02/12/2022 13:50:26
Buen día compañero, si me interesa que me envies valkyrie por correo, mucho te lo voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA VALKYRIE

Publicado por Marian Villavicencio (1 intervención) el 15/02/2023 16:50:49
Hola, como andan. Tengo un programa en Clipper 5. Y no tengo los fuentes. Me podrán ayudar? Estuve leyendo sobre VALKYRIE pero no encontré donde poder obtenerlo. Desde ya, les agradezco la ayuda que me puedan dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA VALKYRIE

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 11/05/2023 19:58:26
Si me enviar el EXE veo si te lo puedo descompilar y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar