Clipper/FiveWin - Como programar un lector de Código de Barras

 
Vista:

Como programar un lector de Código de Barras

Publicado por Luis Alberto (1 intervención) el 30/03/2001 01:33:14
Necesito saber como se puede programar un lector de código de Barras, ya sea en Windows cualquier lenguaje o en Clipper.

Plaese me Contestenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como programar un lector de Código de Barras

Publicado por Moises Fabro (14 intervenciones) el 30/03/2001 02:13:29
Si es un lector con interfase al teclado, no tienes que hacer absolutamente nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar un lector de Código de Barras

Publicado por Jose Can (4 intervenciones) el 07/04/2001 02:28:54
Aunque fuera un scanner con Interfaz de teclado o con conexion a puerto serial la configuracion se hace en el escanner. Junto con el debieron venir los manuales para programarlo. Una vez programado la forma mas sencilla para comunicarse con tu aplicacion es a travez de una interfaz de teclado. Si quieres hacerlo por puerto serial necesitas de un programa que monitoree el puerto serial y envie la informacion a tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de elvio

RE:Como programar un lector de Código de Barras

Publicado por elvio (1 intervención) el 29/10/2008 22:33:01
como programar un lector de codigo de barras, generalmente hago programas para amigos ayudandolos en sus cosas y ahora uno de ellos abre un pequeño comercio y me pidio que lo ayudara con un programa de stock con lista de precios y que queria incluir una lectora de codigo de barras, ¿como logro insertar el lector a mi programa en clipper?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como programar un lector de Código de Barras

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 17/05/2011 18:22:06
me pregunto cual es el codigo para el lector de codigo de barra de una pocket pc

----------------------------------
Alejandro Cervantes
de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar