Clipper/FiveWin - Compress 1

 
Vista:

Compress 1

Publicado por Edgardo Francia Rios (3 intervenciones) el 27/10/2004 00:55:09
Hola colegas,

Bueno, recién estoy comenzando a linkear con el Blinker 7, y por fin, luego de varios intentos, conseguí crear mi primer .EXE (yeeeeeee!!!)

Pero, al no contar con el manual, porque alguién extraordinariamente buena gente me proporcionó el Blinker 7 por Internet (muchísimas gracias amigo), uso las opciones del Blinker a ciegas, sin saber que significan.

Mi mayor interrogante es la opción COMPRESS, quisiera que por favor alguién me explicara que hace exactamente y que significa el número 1 que se pone después de la opción. (que pasa si en lugar de 1 pongo 2 ó 3 ó 20) y si es cierto que usando esta opción, tu EXE queda protegido contra decompilaciones.

De antemano les doy un millón de gracias por su tiempo y atención,

Los saluda,

Edgardo Francia Rios
Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compress 1

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/10/2004 15:33:47
La funcion BLINKER EXECUTABLE COMPRES 1 ,con esta funcion tu puedes comprimir tu archivo ejecutable y compres 1 es la maxima y mejor compresion y ciertamente queda protegido contra descompiladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar