Clipper/FiveWin - Aplicacion lenta

 
Vista:

Aplicacion lenta

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 11/11/2004 06:59:32
Hola buena gente!!
Tengo una aplicacion en clipper que esta corriedo en dos terminales bajo win2000 prof. El problema es que se torna muy lento el ingreso a la aplicacion(15 seg. mas o menos) si el programa ya se esta ejecutando en la otra terminal, lo mismo con otras secciones de la aplicacion. Ya probe con los bufers,files y set cliper en ambas terminales con todos los valores posibles y nada. Ahora me piden instalar la aplicacion en
dos terminales mas y mi temor es que se triplique la lentitud. Si a alguien le ha sucedido algo parecido, agrezco ayuda o alguna sugerencia para probar a ver que pasa.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion lenta

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 11/11/2004 14:15:03
Hola,

Cuando entras a tu aplicacion, generas indices, trabajas con varias bases de datos, en fin accedes a muchos a archivos?. Es clipper puro, con que esta linkeado?, rtlink, blinker, exospace?
Hay un servidor dedicado? de cuantos mbits, es la red 10, 100, etc?

Saludos
Cesar
Argentina

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion lenta

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 22/11/2004 20:55:25
QUE PUEDES HACER:
* INSTALA LOS EXES EN LAS TERMINALES Y LOS DATOS EN LA RED
* EL NORTON ANTIVIRUS EN LAS TERMINALES HACE QUE TU APLICACION SE ALENTE, PRUEBA INHABILITANDO TEMPORALMENTE EL NORTON, VERAS EL CAMBIO.
* LA VELOCIDAD DE TU RED DEBE ESTAR A 100MB Y CON UN SWITCH ( SI ESTA A 10MB Y USAS CONCETRADOR, ES MUY MALA COMBINACION)
* SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar