Clipper/FiveWin - error415 del DOS

 
Vista:

error415 del DOS

Publicado por richard (5 intervenciones) el 28/11/2004 14:52:53
tengo un problema con la ejecucion de programa hecho en clipper 5.1 cuando lo quiero ejecutar, sale la leyenda de error 415 del DOS. Ya probe con files y buffers en el autoexec y el config. aun asi continua dando ese error. alguien me podria ayudar con este problema ? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error415 del DOS

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 29/11/2004 14:00:02
415 No puede abrirse el fichero overlay
Causa: Este error se produce cuando la aplicación CA-Clipper no
puede encontrar o abrir un fichero overlay. Los ficheros overlay
incluyen ficheros (.EXE) ejecutables (en el caso de overlays dinámicos)
y ficheros de overlay estáticos (.ovl). La causa más frecuente de este
error se debe probablemente a un número insuficiente de controladores
de ficheros para la aplicación CA-Clipper.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error415 del DOS

Publicado por richard (5 intervenciones) el 30/11/2004 00:50:27
Marcelo, muchas gracias, pero como puedo solucionar el problema. tengo en mi maquina XP y necesito ejecutar los programas si quiero cobrar esos sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error415 del DOS

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 30/11/2004 13:01:50
Dos cosas, proba renombrar el ejecutable, y que autoexec/config modificaste? Si tenes XP tenes que ir a autoexec.nt y ahi agregar el tema de los files y buffers.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar