Clipper/FiveWin - como compilar?

 
Vista:

como compilar?

Publicado por Julio Ch. L (1 intervención) el 01/12/2004 23:36:38
Ante todo muchas gracias x su atencion , lo mio es basico y se q me van a ayudar.
tengo un pequeño sistema q lo compilo con clipper xxxx y trabaja todo ok
pero le agregue una rutina de ayuda generica q usa las librerias tipicas \"box.ch\",\"inkey.ch\" lo compilo y no me dan ningun error pero cuando entro a la rutina q agregue no me reconoce los k_left,k_right,etc osea las constantes delas teclas.
como podira compilar para q me reconozca las constantes de las librerias... ya lo compile con /n/w pero me arroja cientos de errores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como compilar?

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 02/12/2004 09:15:29
Tienes que tener bien configurado el SET INCLUDE en tu autoexec.bat o bien tener los ficheros de cabecera que estás nombrando ( box.ch, inkey.ch, etc ) en el directorio donde estás compilando.
Por otro lado si miras en la documentación de clipper o si no la tienes solo escribiendo CLIPPER y enter, el parámetro /n es para cuando la función principal de la aplicación es la main() o la del mismo nombre del prg. Y el parámetro /w ( que es el que te está haciendo salir todos los errores ) es para habilitar los warnings.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar