Clipper/FiveWin - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 30/12/2004 13:11:02
Somos programadores de Clipper, y usamos ADS.

Se nos presentó el siguiente caso en un cliente, el mismo tenía un server con NETWARE 5.00 con ADS v5.6 funcionando correctamente. Este server se desafectó y se pasaron los sistemas a otro server ya en funcionamiento con idem NETWARE 5.00, se instalaron las ADS, se puso el hard lock, pero las estaciones no ven a las ADS.

Cotejando server viejo y nuevo notamos que el primero estaba con protocolo IPX y el segundo IP, por lo que le agregamos al ADS.CFG el SEND_IP_PORT=2000 y el RECEIVE_IP_PORT=2001, pero seguimos igual y no encontramos ninguna referencia de que debemos modificar en el server o en las estaciones para que funcione con IP.

Podrán ayudarnos?. U orientarnos a quien consultar?.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 30/12/2004 13:36:55
Hola, yo estoy usando ADS en un servidor w2k, tambien bajo IP. Para la conexion, hace falta, ademas de enlazar las librerias de comunicacion, ejecutar en cada estacion de trabajo el adsdosip.exe, que viene con el cliente para clipper. Fijate, o baja el ultimo cliente que creo que es el 7, ahi tenes un leame.txt que te explica como conectar bajo ip. Me imagino que si el server es novell bajo ip es igual.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar