Clipper/FiveWin - ayuda urgete por favor

 
Vista:

ayuda urgete por favor

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 11/01/2005 18:38:15
tengo problemas con harbour y fwh 2.4 bcc55, me manda herrores al momento de compilar son los siguientes , necesito saber que estoy haciendo mal

Error E2209 c:\harbour\include\hbdefs.h 56: Unable to open include file 'stdarg.
h'
Error E2209 c:\harbour\include\hbdefs.h 57: Unable to open include file 'stdio.h
'
Error E2209 c:\harbour\include\hbdefs.h 58: Unable to open include file 'stdlib.
h'
Error E2209 c:\harbour\include\hbdefs.h 59: Unable to open include file 'string.
h'
Error E2209 c:\harbour\include\hbsetup.h 56: Unable to open include file 'limits
.h'
Error E2451 fwxp.c 17: Undefined symbol 'NULL'
Error E2141 fwxp.c 17: Declaration syntax error
Error E2190 fwxp.c 17: Unexpected }
Error E2190 fwxp.c 17: Unexpected }
Error E2040 fwxp.c 17: Declaration terminated incorrectly
Error E2190 fwxp.c 20: Unexpected }
Error E2190 fwxp.c 20: Unexpected }
Error E2109 fwxp.c 20: Not an allowed type in function hb_vm_SymbolInit_FWXP
*** 13 errors in Compile ***

que puede ser eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgete por favor

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 11/01/2005 21:29:43
Nunca use harbour + FW, pero evidentemente no encuentra los archivos de cabezera del Borland. Tendrias que fijarte si tenes bien seteada la ruta al BCC55.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgete por favor

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/01/2005 23:02:22
Te falta la ruta a los archivos .ch de Harbour o de C++

SET INCLUDE =%INCLUDE;c:\harbour\include;c:\borland\bcc55\include
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 12/01/2005 01:16:10
muchas gracias por los comentarios pero creeo que algo estoy haciendo mal ya que rebice los path y acceso y estasn bien lose set lib y set include tabto de harbour como de borland c++, yaaaaaaaa me desespere, estoy trabajando con fivewin harbour 2.4 y harbour y bcc55, no se que estoy haciendo mal, gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/01/2005 14:05:34
Que estas usando para compilar, algun script? Fijate si este tiene definida alguna ruta de acceso a los include. Ademas, fijate en el Bin del BCC55 tenes creado :
bcc32.cfg
ilink32.cfg
Lo otro que podrias hacer es probar compilar en modo consola algun ejemplo de harbour. Ademas de usar el hbmake.exe.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 12/01/2005 15:43:37
gracias por tu ayuda marcelo, estoy usando un script en donde se define las rutas (set hdir=c:\harbur), y otras estor compilando con harbour no se que version y tengo bcc55, de hecho tengo una aplicacion que se llava VERCE pero no me genera el EXE me compila todo correctamente pero no me genera el EXE, que estare haciendo mal tengo tambien fivewin para harbour 2.4, pero lo curioso es que note que no venias los include, yo tengo la version de ffivewin 2.2 utilizo los mismo include, gracias por el apoyo y saludos

orbis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/01/2005 17:29:51
Habria que ver bien todo para descubrir el problema. Por favor, leete esto:
http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwh.html
Te tiene que ayudar a compilar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 12/01/2005 19:16:56
gracias por la ayuda marcelo, hice lo que viene esn la pagina, espero no sea mucha molestia ya no me saca los todo los errores solo este a que se debe

Error: Unresolved external '_HB_FUN_DBFDBT' referenced from C:\HARBOUR\LIB\RDD.LIB|rddsys

me hace falta algo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/01/2005 20:49:09
Mmmm, te esta pidiendo la libreria dbfdbt.lib. Fijate si la tenes, o si esta enlazada en el script. Que version de Harbour estas usando? Creo que este es un cambio que se hizo en las ultimas versiones de Harbour, por lo cual, si trabajas con campos memo tenes que incluir al compilar esta libreria.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ayuda urgente por favor

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 13/01/2005 15:00:09
gracias por tu ayuda marcelo ya quedo, este salto de clipper a harbour es algo que lleva tiempo, pero ya que agarras el hilo, ahora solo falta ver como se manejas las dll de 32 bits de antemano muchas gracias marcelo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar