Clipper/FiveWin - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Juan Contreras (4 intervenciones) el 30/03/2005 21:42:57
Tengo una aplicacion en Clipper y hasta hace poco pude hacerla correr en Windows XP con el obj __wait_b, pero ocurre que al ejecutarla aumenta el uso de CPU al 100%, mientras tiene el foco del windows (ventana actva). ¿Hay alguna solucion para esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 30/03/2005 21:58:17
precisamente de eso se trata el _wait.obj, lo que hace es consumir ciclos del procesador, con lo cual se reduce la velocidad y entonces tu apliacion Clipper puede correr sin problemas.

No hay solcuion posible, a menos claro que migres tu aplicacion a 32 bits con xHarbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Juan Contreras (4 intervenciones) el 30/03/2005 22:09:13
Gracias Gabriel, estaba sospechando que era eso. Que tan complicado seria migrar a xHarbour una aplicacion ya hecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Gustavo (4 intervenciones) el 31/03/2005 14:17:01
Podrias detallarme mas tu respuesta?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador (gracias)

Publicado por Juan Contreras (4 intervenciones) el 31/03/2005 18:25:28
Gracias Amigos

La aplicacion corre finito sobre Windows XP, todos sus consejos y experiencia me fueron de gran utilidad

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 31/03/2005 16:55:46
Hola,

El problema no radica en __wait_b.obj. Es un problema de "relacion entre clipper y el xp". Yo trabajo sobre un DURON 1200 y xp y 256 MB y enlazando con el Wait o sin el, el uso del CPU siempre llega al 100%.
Lo mismo da si usas exospace o blinker 7.
Ya con solamente abrir una ventana DOS consume 8% aprox.

Ademas xp dispone de una opcion de "emulacion compatible con el reloj de Hardware" en propiedades avanzadas del acceso directo. que si no me equivoco, haria los mismo el __wait_b.obj.

por lo menos mi programa sin el wait. no da errores, aunque debo probar en PIV de 3.0 a ver si da problemas.

Saludos
cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar