Clipper/FiveWin - Desensamblador (para un desesperado)

 
Vista:

Desensamblador (para un desesperado)

Publicado por Mario Desimone (1 intervención) el 23/04/2005 23:35:52
Gente de Clipper: TENÍA un sistema en CLIPPER 5.3, me quedó solo el .EXE... NECESITO URGENTEMENTE AYUDA... Alguien tiene el V5, que hace eso...??? Alguien conoce un desensamblador para Clipper que me pueda mandar o indicar desde donde lo puedo bajar....... Escríbanme al correo,,, plisssss... ME PUEDEN SALVAR LA VIDA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desensamblador (para un desesperado)

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 25/04/2005 16:13:06
Lo que tu necesitas se llama descompilador .hay varios en internet busca informacion por el titulo " ingenieria inversa" y podras saber mas acerca de esto. Pero hay algunas restricciones que tienes que tomar en cuenta .
Los exe para descompilarlos deben estar enlazados con Rtlink o blinker hasta la version 3 me parece. si no es asi no podras obtener el codigo fuente.-
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desensamblador (para un desesperado)

Publicado por probaco (153 intervenciones) el 26/04/2005 14:37:57
Escribime a mi casilla de email y trato de chequearte el exe que tenes para ver si es descompilable.

Saludos
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desensamblador (para un desesperado)

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 27/04/2005 02:31:54
Si es Clipper 5.3 no hay nada que se pueda hacer ya.

Si es Clipper 5.2 hay que revisar que este linekado con RTLink o con Blinker version 3.0 o INFERIOR.

Que el EXE no este comprimido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar