Clipper/FiveWin - ASISTENTE DE MENU EN FIVE WIN?

 
Vista:

ASISTENTE DE MENU EN FIVE WIN?

Publicado por richard jaime (71 intervenciones) el 20/05/2005 17:00:49
Hola .estimado amigos recurro a uds. nuevamente .hay algun asistente para crear menus en five win en forma rapida? cual recomeindan uds. ya que el que viene con el five win que tengo no me funciona,debe ser por la version ya que es una de las primeras y se me queda pegado.
Necesito algun asistente parecido al IDE que trae el Harbour Minigui, el cual es un muy poderoso y amigable Es lejos uno de los mejores que he probado .es muy simailar al delfhi y ayudan para crear los menus y algunas pantallas.

Nuevamente gracias por su ayuda.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASISTENTE DE MENU EN FIVE WIN?

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 20/05/2005 18:06:32
Richard:

Un asistente ?, y cuanto tiempo crees que te va a ahorrar el asistente al crear un menú ?, la creación de menus es tan sencilla como el abc que no creo que necesites un asitente, si se te queda pegado debe ser por otra causa, porque inisisto un menú es de lo mas sencillo.

Saludos, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASISTENTE DE MENU EN FIVE WIN?

Publicado por richard jaime (71 intervenciones) el 20/05/2005 18:28:13
HOLA ARMANDO . espero que estes bien.referente al tema del aistente .lo que pasa es que el diseñador de menu que viene con el five win .cuando he intentado trabajar en el se cae. a lo mejor puede ser la version que tengo.pero igual muchas gracias. por ahora seguire haciendo todo a mano.
saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar