Clipper/FiveWin - Necesito Sugerencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito Sugerencia

Publicado por Maty (11 intervenciones) el 28/07/2005 22:15:35
Gracias por atenderme:

Mi pregunta es la sigte:

En la empresa donde trabajo que es de Seguros de Vida, existe un sistema que fue elaborado en Clipper creo que es la Version 4.5 o 5.0, este sistema cumple su cometido en algunos departamentos pero desde que se compro el sistema la compañia ha ido creciendo de manera que existen nuevos departamentos pero mi jefe no quiere comprar otra herramienta porque esta le resuelve todavia, pero mi pregunta es: Yo tengo unos sistemas hecho en Delphi 5 que quisiera conectarlos a las tablas de ese sistema de manera que mientras tanto yo pueda alimentarme de las informaciones del Dia a Dia en el Sistema que esta en DOS a mi Sistema en Delphi. como podria estar en linea con mi Sistema hecho en Delphi con esas tablas en CLipper.

Alguna ayuda sera agradecida..

mATY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sugerencia APOLLO

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 28/07/2005 22:44:19
Hay una libreria que se llama APOLLO es motor de Base de Datos xBASE sustituto del BDE de DELPHI, con el puedes usar las tablas .DBF e indices de CLIPPER

Saludos y suete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sugerencia APOLLO

Publicado por Maty (11 intervenciones) el 29/07/2005 23:37:03
Disculpa la molestia donde podia encontrar esa libreria y como la instalo. Gracias por tu sugerencia de antemano.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sugerencia APOLLO

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 30/07/2005 16:36:28
Bien se me olvidaba también mencionarme que hay otra libreria, aunque no la conozco que se llama:

CodeBase

Acceso a ficheros Clipper, FoxPro y dBASE desde Delphi
http://www.abox.com/productos.asp?pid=89

Apollo

http://www.abox.com/productos.asp?pid=78

Espero te sea de ayuda y suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar