Clipper/FiveWin - problemas con el blinker

 
Vista:

problemas con el blinker

Publicado por juan (63 intervenciones) el 29/08/2005 18:14:44
Amigos.. tengo un sistema hecho en FiveWin, el cual complilo con Cliprer 5.2e y Blinker /.0 bajo Win98 y me genera el Exe o.k. todo corre bien, pero al compilar y usar el mismo Blinker 7.0 bajo WIN XP me da un error que dice EL SISTEMA NO PUEDE EJECUTAR EL PROGRAMA ESPECIFICADO. me da la impresion que es por el tamaño de la aplicacionl

Pueden darme una mano.
Saben de que se trata el problema?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el blinker

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 30/08/2005 01:53:31
Juan:

mmmm, no estoy convencido que el problema sea el tamaño de la aplicación, imaginate los "mounstros" que son las aplicaciones en FuchiBASIC, simplemente no funcionarian, verifica que en \Windows\System32 tengan un archivo llamado Autoexec.NT, si no lo tienes seguramente lo encuantras en \Windows\Repair copialo, repito COPIALO a \Windows\System32

Suerte, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el blinker

Publicado por juan (63 intervenciones) el 30/08/2005 04:07:54
Armando. el autoexec.nt esta o.k. y sigo con el problema.

lo curioso es que para probar mi Blinker 7.0 , saque varios programas de la aplicacion y corrio bien el Blinker 7.0, los vuevo a poner y me sigue dando el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el blinker

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 30/08/2005 15:43:08
Juan:

Cuando dices que el Autoexec.nt esta bien te refieres a que sí existe en \Windows\System32 ?, si tu respuesta es afirmativa intenta copiandolo nuevamente, resulta que hay un virus que te modifica ( "daña" ) el autoexec.nt por eso te insisto en que lo copies otra vez, yo utilizo BLinker 7.0 con XP profesional y no tengo ese tipo de problemas.

Tal vez si publicas tus archivos .LNK y .RMK podamos tener una mejor idea de lo que esta pasando.

Suerte, Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar