Clipper/FiveWin - Ejemplo en fivewin

 
Vista:

Ejemplo en fivewin

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 14/09/2005 07:25:49
Hola:
Programo en clipper desde hace muchos años. ahora he conseguido el fivewin.
Alguien podria enviarme un programa ejemplo de altas, bajas y modificaciones en fivewin.
He visto algunos programas pero no puedo entenderlos bien.

Gracias

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo en fivewin

Publicado por Leandro Alfonso (121 intervenciones) el 14/09/2005 14:25:59
Pero concretamente que no entiendes o que quieres saber y yo te hago llegar algunos ejemplos

LEANDRO ALFONSO
DESDE COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo en fivewin

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 14/09/2005 14:40:19
Leandro:

Que bueno es ver que nuevamente este en este foro, hace algunos añitos entrabas para pedir ayuda, que grato es verlo ahora tratando de ayudar.

Adelante en tus proyectos
Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo en fivewin

Publicado por Gabriel (9 intervenciones) el 14/09/2005 16:38:56
Hola:
Lo que necesito es saber como agreagar registros a una tabla, borrarlos y modificarlos. en los ejemplos que tengo utilizan funciones raras que me parecen complicadas en comparacion con el clipper. Seria de mucha ayuda para mi que me mandes como por ejemplo (Una modulo de clientes) para poder entender bien el proceso.

Desde ya te gradezco tu ayuda Mauricio.

Un abrazo

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo en fivewin

Publicado por juan (63 intervenciones) el 14/09/2005 21:48:45
revisa tu correo te envie una pequeña demo.
ojala te sirva

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo en fivewin

Publicado por Antoni (1 intervención) el 29/09/2005 18:34:51
Hola grupo.
Yo tambien intento cambiar de clipper87 a Five win.
he visto ejemplos de como hacer los menus. (un poco engorroso pero me doy a la idea de como van.)
pero el resto me cuesta mucho.
podrias enviarme un ejemplo (estilo listin de telefonos, con altas, bajas y listados)
para ver el proceso completo.
algunos ejemplos que he pillado van con una libreria a parte y no me entero).

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar