Clipper/FiveWin - Ayuda conexion mysql

 
Vista:

Ayuda conexion mysql

Publicado por paco (14 intervenciones) el 14/09/2005 19:51:55
Saludos, tengo una conexion con odbc para conectar clipper con una base en mysql. se conecta bien pero ahora quiero mostrar los registros, alguien puede ayudarme, les muestro el codigo donde me muestra el numero de registros. gracias por su ayuda

function main
local oCon
oCon:=toleauto():new("adodb.connection")
oCon:OPEN("DRIVER={MySQL ODBC 3.51 DRIVER};SERVER=10.35.176.146;DATABASE=coordinacion2;UID=root")
//;PWD=rachmaninov")
oSql:=toleauto():new("adodb.command")
oSql:ActiveConnection(oCon)
* oSql:CommandText:="Select * from catalogo"
oSql:CommandText:="Select * from catalogo where DESCRIPCIO like '%COMETIDA%'"
oDatos:=oSql:Execute()
set colo to w+/b
cls
@0,0 say "Registros "+STR(oDatos:RecordCount())
@1,0 say "Campos "+STR(oDatos:Fields:Count())

?oDatos:Fields:Count()

inkey(0)
Odatos:MoveFirst()


retu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda conexion mysql

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/09/2005 19:15:05
El codigo fuente que pones tiene toda la pinta de ser del Master Jedi Rene Flores, conacta con Cibernetica y Tecnologia, ellos seguramente pueden ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda conexion mysql

Publicado por paco (14 intervenciones) el 16/09/2005 21:32:55
Si es de Rene, acabon de tomar dos cursos con el en Naucalpan, el de fivewin y el de xharbour pero solo hicimos pruebas para conexiones con mysql, ahora creo que el salio fuera de Mexico y me urge mucho mostrar los registros de esta conexion, ojala puedan ayudarme a obtener los regiustros de este objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar