Clipper/FiveWin - Tutorial CA-Tools.NG en español

 
Vista:

Tutorial CA-Tools.NG en español

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 17/05/2001 17:43:07
Hola Amigos;

Alguien tiene o sabe donde conseguir la ayuda para la libreria CA-Tools en español .Agredacere la informacion.

Saludos;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial CA-Tools.NG en español

Publicado por José Acuña (67 intervenciones) el 18/05/2001 13:37:54
Marcos:

Te mando uno a tu correo privado, es un CATOOL, miralo y culquier cosa escribime.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tutorial CA-Tools.NG en español ?...si, gracias.

Publicado por TRUMAN (52 intervenciones) el 19/05/2001 12:36:30
Hola Jose
Te agradeceria si me pudieras enviar la version en ESPAÑOL, tengo la version en INGLES,
pero necesito profundizar en algunas funciones.

Un salu2 y gracias.
TRUMAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial CA-Tools.NG en español

Publicado por eduar (1 intervención) el 23/09/2014 15:24:03
Muy buenas amigos estube leyendo y vi que tienes CA-Tools las libreria sera que me los puede facilitar es me hace falta en la compilacion COM_OPEN( ), COM_CLOSE( ) y estube leyendo q alli esta esa libreria
tambien lo compilo con exospace pero me sale error de ( ERROR(#4008): File(PCKERNEL.LIB) Can't find indicated file.) que no tengo esa libreria si me puede falicitar te lo agradecia mucho amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar