Clipper/FiveWin - URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por Frederick (2 intervenciones) el 28/10/2005 19:18:00
Acabo de formatear una maquina y tenia un sistema hecho en clipper, respalde la carpeta y al regresarla nuevamente al mismo directorio donde estaba... me marca error al momento de indices.... que puedo hacer o que puedo moverle....

Por favor... si alguien sabe... le suplico me ayude... x q hay informacion sobre cobros y me super urge rescatar la informacion =(

Mil gracias

bye!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 28/10/2005 19:26:20
Ya miraste los config,sys o config.nt , Files, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por Frederick (2 intervenciones) el 28/10/2005 20:05:05
ps segun me piratee unas ondas de cabiar
files = 225
buffer = 80
stack = 9256

en el config

pero no se q mas pueda hacer... = S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por Miguel Salas (53 intervenciones) el 28/10/2005 22:00:36
necesitas dar mas informacion, que error te marca , en que momento, como sabes que no corre,en fin mas pistas..... hay un archivo error.log alli puedes encontrar algo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por JOSE (79 intervenciones) el 29/10/2005 22:19:55
Puedes tambien agregarle esto en el autoexec.bat
Set Clipper=e1024,F120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE YA NO CORRE SISTEMA

Publicado por ROBERTO (4 intervenciones) el 05/11/2005 23:08:45
HOLA AMIGO ...
SABES NECESITAS CONFIGURAR EL ENTORNO DE DATOS TANTO EN EL CONFIG.SYS ... COMO EN EL AUTOEXEC.BAT SI TU VERSION DE WIN ES 9X O MENOR ... PERO SI ES WIN XP O MAS ES EL AUTOEXEC.NT Y EL CONFIG.NT QUE SE ENCUENTRAN EN WINDOWS\SYSTEM32

CONFIG.SYS
------------------
FILES=200
BUFFERS=25

AUTOEXEC.BAT
----------------------
SET CLIPPER=F:200,E:1024

ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar